LIVHÒ Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente

B01NBCB0N3
LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente
    LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente LIVHÒ | Funda iPhone 6 Plus / 6s Plus –Transparente
    Una playa familiar
    Cadorabo Cubierta protectora para Samsung Galaxy S7 EDGE de silicona TPU en diseño Escarcha
    Una playa al desnudo

    La provincia de Almería es un auténtico paraíso para los más inquietos. No hablamos sólo de adultos, los pequeños cuentan también con un abanico muy extenso de posibilidades para pasar unos días divertidos. Muchas de ellas tienen contenido temático, como los parques que hay en la zona de Tabernas, inspirados en el spaguetti western y otros están pensados para el disfrute en el periodo estival.

    No sólo es esta la oferta que para el ocio y asueto ofrece Almería. Cines, bares (establecimientos donde de cuando en cuando se organizan 'Rutas de la Tapa' en distintos municipios) o pubs forman parte de esta propuesta para conocer el ocio almeriense.

    En nuestra página web os presentamos un intenso calendario por el que pasear, disfrutando cada momento en distintos lugares especiales.

    Y cómo dejar de lado los cines en una tierra que basa una buena parte de su encanto en la facultad que tiene para ser objetivo de las cámaras. Actores de renombre, directores destacados de todos los tiempos, han elegido el plató almeriense para llevar a la gran pantalla buena parte de sus creaciones. 

    La calidad y cantidad de cines en la capital o los municipios es muy importante y destacada, existiendo la posibilidad de, en algunos enclaves, disfrutar con el cine de verano, películas taquilleras proyectadas al aire libre. Una oferta irresistible para los amantes del séptimo arte.

    Os dejamos algunas ideas para aquellos que quieran realizar algún viaje o ruta por enclaves de Almería en nuestra  Oferta complementaria

    Lectura: 2 minutos
    Compartido 20 veces
    Compartir

    Las frutas y verduras son una parte fundamental de una dieta saludable, pero sus beneficios no se limitan a la salud física.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  7 beneficios de tener mascota para tu salud mental

    Una investigación desarrollada por científicos del Departamento de Psicología de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) ha descubierto que  el aumento del consumo de frutas y verduras puede mejorar el bienestar psicológico en apenas 2 semanas.

    ¿La ingesta de  frutas y verduras  puede mejorar la  salud mental ? Para explorar este extremo, los expertos  contaron con la participación de 171 estudiantes de entre 18 y 15 años  y los dividieron en tres grupos.  Un grupo continuó con su patrón de alimentación normal como grupo de control; el segundo grupo recibió dos porciones adicionales de frutas y verduras frescas (incluyendo zanahorias, kiwis, manzanas y naranjas) cada día, mientras que el grupo restante recibió cupones prepagados y recibió recordatorios de texto sobre la importancia de consumir más frutas y verduras.  El experimento duró 2 semanas.

    Frutas y verduras pueden ayudar a reducir el riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, apoplejía y algunos tipos de cáncer

    Al principio y al final del estudio, los participantes fueron sometidos a  evaluaciones psicológicas  que examinaron el  Funda Galaxy S7,SainCat Moda Alta Calidad suave de Relieve Pintura TPU Silicona Suave Funda Carcasa TPU Silicona Flexible de Color Fondo Negro Ultra Delgado Ligero Goma Case Cover Caja Suave Gel Shock Ginkgo
     la vitalidad, la motivación, los síntomas de depresión y ansiedad y otros factores clave en la salud mental y el bienestar.

    Una vez transcurridas las 2 semanas, los resultados evidenciaron que el grupo que había consumido más frutas y verduras durante este tiempo ( una media de 3,7 porciones al día ) experimentó mejoras en el bienestar psicológico; en concreto, los efectos positivos rodeaban una mayor vitalidad, una mayor motivación y un mejor estado de ánimo.  Los otros grupos no experimentaron ningún tipo de cambio psicológico.

    SEGURO QUE TE INTERESA...
    Sprichwörter
    ¿Cuánto sabes sobre frutas?

    Los investigadores afirman que sus hallazgos indican que  el aumento de la ingesta de frutas y verduras puede conducir a beneficios rápidos para el bienestar psicológico , en tan solo 2 semanas.


    "Este es el primer estudio que demuestra que proporcionar frutas y verduras de calidad a adultos jóvenes puede conducir a mejoras en corto plazo sobre la vitalidad o la motivación. Los hallazgos proporcionan la validación inicial de una relación causal entre las frutas y verduras y el  bienestar , lo que sugiere que los estudios de intervención a gran escala están justificados", sentencia Tamlin Conner, líder del trabajo.

    El estudio ha sido publicado en la revista  PloS One.